top of page

Endry Cardeño se enojó con ‘anécdota’ de Diego Trujillo: “Pasé por una situación bochornosa”

A la actriz Endry Cardeño ya no le cae en gracia que su colega Diego Trujillo, quien protagonizó junto a ella una de las parejas más queridas en ‘Los Reyes’, hable de una anécdota de la novela.

Y es que, según la recordada ‘Laisa’, hay una escena donde solo enfocan las pierdas de la actriz. Pero Diego ha contado que precisamente esa escena no fue grabada por Endry, sino por una modelo.

Pero esa “anécdota” no le cayó en gracia a Endry, pues ella misma decidió compartir un video para explicar la situación y hasta decirle a su compañero: “Supérame, Diego Trujillo”, pues asegura que no es la primera vez que habla del mismo tema.

Además, para Endry Cardeño es incómodo porque habla de un detalle de su físico y de la lucha que enfrentó en las grabaciones, cosa que no le cae en gracia.

Endry Cardeño y la situación sobre la anécdota que cuenta Diego Trujillo:

Por eso aclaró que solos fue una sola vez que la producción recurrió a esa modelo, puesto que después habló con los encargados de la famosa novela de RCN para las tomas de las piernas fueron grabadas con las de ella.


Ver esta publicación en Instagram


Y es que la misma Endry Cardeño se sintió incómoda cuando tuvo que enfrentarse a la decisión de la producción, pues la opción de la modelo surgió mucho antes que la conocieran y vieran su excelente preparación para el personaje que, de inmediato, se convirtió en un éxito en el público.

“Las piernas que ustedes vieron, durante toda la novela, durante 220 capítulos son mis piernas. Aquí se está dando a entender que se tuvo que contratar a una modelo para poder doblar las piernas de ‘Laisa’…”, comentó la actriz.

Para aclarar que a su persona le doblaron las piernas una sola vez, en su primer día de grabación. Pero en realidad, para la actriz fue uno de los momentos más complicados, catalogado como bochornoso por ella misma, por todo lo que vivió en vestuario, en maquillaje.

Incluso, aseguró que hubo muchas irregularidades en las grabaciones, pero que ahora prefiere no contar, por algunos actos de discriminación, ya que en esa época era complicada la aceptación de una actriz trans, en la industria nacional y hasta internacional.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários