top of page

En video quedó el momento de pánico de pasajeros a causa de fuertes turbulencias

Los pasajeros de un avión pasaron el momento más complicado, un verdadero susto en pleno vuelo, cuando el avión aumento, de manera repentina, la velocidad.

La situación se registró en uno de los aviones de Virgin Atlantic, por eso los pasajeros grabaron videos en medio de las turbulencias.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos aseguró que el avión fue impulsado por vientos que llegaban a los 1.300 km/h. Fue justamente en un vuelo que salió de Washington, con destino a Londres. Además, el vuelo aterrizó 45 minutos antes de lo previsto.

Todo parece indicar que el avión pasó por una banda de viento que va de oeste a este, además, el tema del cambio climático también incrementa este fenómeno.

✈️ | Cinco aviones de pasajeros alcanzaron 800 mph (1287 km/h) después de que fuertes vientos empujaron a los aviones a velocidades increíbles. Un avión era un vuelo de Virgin Atlantic de Washington a Londres. El avión alcanzó 802 mph (1290,69 km/h), que es un 40% más rápido… pic.twitter.com/O38v2tfrsm — Alerta News 24 (@AlertaNews24) February 20, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comments