top of page

En video: Guerrera le ganó la batalla al cáncer y lo celebró con original caravana

No todo lo que es viral en redes resulta en polémica, también hay situaciones que llenan el corazón de esperanza. Ese fue el caso de una mujer que celebró con globos y un lindo mensaje en su carro, pues le ganó la batalla al cáncer.

En redes miles de usuarios celebraron el logro de Érika, una mujer que salió en su carro, con su familia, para celebrar que se hizo su última quimio y superó la complicada enfermedad.

“Hoy es mi última quimio. Érika R”, se lee en el carro que estaba decorado con muchos globos y que fue captado por varios ciudadanos en Medellín.

El video de la mujer que celebró su última quimioterapia y superó el cáncer:

El carro recorrió la avenida Regional y llenó de emoción a las personas que transitaban en otros automóviles, buses y motos por el sector.

Viernes 5 de octubre: una familia ha superado el cáncer y van felices por la Av. Regional, pitando y celebrando la vida. ❤️ pic.twitter.com/s1OK8THsRM — Hernán Muñoz Álvarez (@hperiodista) October 6, 2023

La celebración de la mujer que le ganó la batalla al cáncer se ganó los aplausos de los presentes, en plena hora pico de la ciudad.

Incluso, muchas personas le dieron paso para la mujer y su familia continuarán su recorrido, mientras que otros se unieron a la caravana y hasta aplaudieron a esa guerrera.

Como agradecimiento, la mujer luchadora bajó la ventana de su carro y saludó a todas las personas que la apoyaron, agradecida con la vida por estos detalles que son tan importantes y le dan alegría al corazón.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários