Una situación se volvió viral en redes por la reacción de una cliente con la profesional que se encargó de realizarle la manicura.
La situación fue registrada en México en la cuenta de TikTok de Osvaldo Müller, quien registró el momento cuando la manicurista paró en la puerta del local a la mujer que identificaron como Edith, pero que se ha ganado el apodo de “Lady Mordidas”.
Y es que, según reportaron, a la mujer le realizaron un servicio de unas acrílicas, pero al terminar el proceso debía pagar. Pese a que se negaba, la encargada del local en el estado de Tlalneplantal, México, siguió conversando con ella.
Mujer mordió a una manicurista para no pagarle:
La mujer se negó a pagar su servicio, y el de su hija, asegurando que no le gustó el resultado y por eso pretendía irse sin pagar. Pero lo insólito sucedió cuando mordió con furia a la manicurista del lugar.
Es #ladymordidas quien se negaba a pagar un servicio y por eso le lanzó varias mordidas a la empleada de un spa ubicado en #tlalnepantla #noticias #osvaldomullerperiodista #osvaldomuller #mujeragresiva #policiatlalnepantla #duñassantamonica
La reacción dejó sin palabras a los presentes, incluso, la policía se acercó a calmar a las mujeres, principalmente porque “Lady Mordidas” le arrancó un pedazo de piel a la manicurista.
Pese a todo, la mujer trató de pagar después, pero no le pasaban las tarjetas, por eso llamó a un familiar para que la ayudara. Y ojo porque, según el reporte del periodista, este personaje ya ha hecho lo mismo en otras peluquerías.
Bình luận