top of page

En Venezuela ya tiene a una reina que es madre, rumbo a Miss Universo: Una coronación histórica

La inclusión y los grandes cambios siguen llegando a los reinados de belleza, por eso se conoció que en Venezuela ya tienen a la primera madre que se corona como reina nacional.

Se trata de Ileana Márquez, una modelo de 27 años que en Miss Venezuela logró coronarse con la banda más anhelada, pues representará a su país en Miss Universo.

Es la primera vez, en toda la historia del reconocido concurso de belleza, que se corona a una madre, pues desde hace poco Miss Universo comenzó a abrir las posibilidades para que las mujeres que sean madres también puedan cumplir su sueño de reinado y demostrar que nada es obstáculo para ser una reina de belleza, inspirando y motivando.

La nueva Miss Venezuela:


Ver esta publicación en Instagram


Ileana Márquez no solo es modelo, también se destaca en su profesión como maestra de educación inicial y es una madre excepcional para Guadalupe, la pequeña de 11 años que ahora está más orgullosa del logro de la mujer que la vio nacer.


Ver esta publicación en Instagram

La nueva Miss Venezuela ahora tiene la tarea de prepararse para realizar una representación impecable en el concurso universal que se realizará en México.

Ileana es otra reina latina que llega a Miss Universo para mostrar su historia de superación como una madre que ha luchado por sus sueños, un tema también comparte con Camila Avella que en el concurso de este año también representó a Colombia, llegando al top 5 de finalistas.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page