top of page

En su viaje a Venezuela: Petro se reunió con otro candidato opositor, ¿y María Corina Machado?

Actualizado: 25 abr


Nicolás Maduro y Gustavo Petro


Gustavo Petro realizó una visita a Venezuela, el pasado 9 de abril, para reunirse con Nicolás Maduro, donde conversaron sobre nuevos acuerdos bilaterales, como es el caso del proyecto que quiere comenzar Colombia, para explotar gas y petróleo en la frontera de ambos países, en Norte de Santander.


Pero el presidente de Colombia también aprovechó para conversar sobre propuestas democráticas, con la idea de darle paso a la paz política en la región. Teniendo en cuenta la situación tensa que se vive en el vecino país, respecto sus las elecciones presidencias.





Por eso, en su visita, Petro aprovechó para reunirse con sectores de la oposición venezolana. Aunque, según se rumora, no fue precisamente con María Corina Machado, sino con Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia y actual candidato presidencial. Al parecer, esta reunión se gestionó por petición de Maduro.


También se conoció que la Mesa de la Unidad Democrática no hizo parte de ese encuentro, al igual que María Corina, quien tampoco fue invitada.


1 visualización0 comentarios

Comentários