top of page

En restaurante de Medellín, pareja discriminó a mesera por tener síndrome de Down

Dueña de restaurante en Medellín denunció en sus redes sociales que uno de sus clientes discriminó a una de sus meseras que tiene síndrome de Down. 

Una de las dueñas del restaurante La Vocadería, en Medellín narró que Natalia es mesera allí desde hace más de 4 años y hace un excelente trabajo. Su condición nunca ha sido un limitante y por el contrario, es un ejemplo para el resto de sus compañeros.

Sin embargo, una situación se presentó cuando en la sede de El Poblado una pareja le pidió expresamente que no querían ser atendidos por ella.

#storytime que casi me infarta de rabia 😂 no sean asi porfa #lavocaderia #restaurante #restaurantesmedellin

Natalia en un principio no entendió a que se referían, por lo que la mujer le repitió que no querían que ella los atendieran y por favor llamara a otro mesero.

En ese momento, Natalia entró llorando donde sus compañeros, quienes en medio de la situación solo la calmaron y atendieron a la pareja. Sin embargo, la dueña del restaurante no tomó muy bien la situación e hizo un llamado al respeto.

Además, expresó que si hay personas que tienen problema con ser atendidos por personas como Natalia, se reserva el derecho de admisión.

En redes la aplaudieron e incluso pidieron conocer a Natalia y hasta hicieron una invitación a conocer este tipo de restaurantes que promueven la inclusión.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments