top of page

En medio de su tristeza, Lina Tejeiro contó por qué Frida perdió la vida

La actriz Lina Tejeiro decidió compartir con sus seguidores la razón por la que su perrita Frida perdió la vida. 

Esta semana por medio de una foto dio a conocer la noticia a sus seguidores. Su perrita Frida, de tan solo 2 años, falleció. Y aunque muchos no entendieron la razón, dado lo joven que era, ella no dio más explicación.

“Entender la vida es difícil y entenderla sin ti será un proceso aún más difícil. Te me fuiste Frida y aún no entiendo porqué, todo fue tan de repente”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram


Un día después comenzó a subir videos y fotos de su cachorra, recordando los mejores momentos que vivió a su lado. 

Sin embargo, hoy en medio de su tristeza, dio explicaciones. Lina Tejeiro sometió a sus 2 perritos Coco y Frida a una esterilización, un procedimiento que tiene un sin fin de beneficios y al que muchos dueños acuden.

En la recuperación, Frida entró en paro y por más de 40 minutos los doctores intentaron reanimarla, pero no fue posible. Por su parte, Coco se encuentra bien y en recuperación.

“Fueron 45 minutos donde yo sé que los doctores hicieron lo humanamente posible para mantenerla con vida”, contó
@informandome.col En medio de su tristeza, Lina contó porqué su perrita perdió la vida y agradeció por el apoyo de sus seguidores 🥺😔 #linatejeiro #frida ♬ Emotional Love – Azwar

Para Lina Tejeiro fue imposible contener el llanto, pues nunca se imaginó que esta intervención acabara con la vida de uno de los seres que más amaba. Pues bien se sabe que las mascotas de la actriz son su mayor compañía y para ella los seres más importantes.

“Tengo el corazón destrozado, pero la vida debe continuar. Tengo una sesión de fotos de mi marca que no puedo cancelar”, contó.

Y es que este desafortunado evento sucedió cuando estaba a punto de lanzar su nueva marca ‘Coraje’.

En redes sociales le dejaron muchos mensajes de aliento, los cuales agradeció, pues le han ayudado a alivianar un poco su dolor.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments