top of page

En Ibagué: Ladrón se lanzó a un caño para huir de los ciudadanos que lo atacaron por robar

La delincuencia sigue creciendo en diversas ciudades del país, sobre todo por el ingenio de los ladrones para “salirse con la suya” y lograr hurtar las pertenencias de sus víctimas.

Aunque no siempre salen como lo planean y ese fue el caso de un joven que fue capturado por las autoridades, tras saltar a un caño para evitar enfrentar el tema con la justicia.

La situación ocurrió en el barrio Casa Club, en la capital del Tolima, donde fue señalado de robar a una mujer en el sector.

Según cuentan los ciudadanos, el hombre salió corriendo para huir de varios ciudadanos del sector que lo golpearon para evitar que continuara con los robos.

Hombre se lanzó al caño, tras robar en Ibagué:

Con la idea de fugarse, y para no tener que enfrentar a las autoridades, decidió tirarse a un caño conocido como el canal de Mirolindo.

👉Hombre se lanzó a un caño en Ibagué, tras supuestamente atracar a una mujer: lo cogieron a piedra. 😨😨 Vídeo: suministrado por el mayor Luis Fernando Vélez. pic.twitter.com/oPzzNW9kfI — El Nuevo Día – Colombia (@nuevodiaibague) October 18, 2023

El portal El Nuevo Día fue el encargado de compartir el video que grabó la Policía Metropolitana de Ibagué, al momento de detener al sujeto señalado de robo.

En el video se puede ver cómo el hombre suplica para que las personas no sigan amedrentándolo, mientras que un agente de la policía trata de sacarlo de ese peligroso caño.

Pese a que el hombre decía que se quería entregar, al final decidió seguir la corriente del caño y poner en peligro su vida.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page