top of page

En Cali: La cirugía de un feto en el útero de su madre que se realizó con éxito y por primera vez

Actualizado: 19 abr

Este avance tecnológico fue una puerta de esperanza y gran avance médico…

Cirugía a feto en Cali
Internet

En Cali se realizó una importante cirugía que es catalogado como un gran avance científico, con la exitosa cirugía de un feto en el útero de su madre.


Fueron unos 20 especialistas los que participaron con sus conocimientos en esta intervención, que duró unas 4 horas en el Hospital Universitario del Valle.


La cirugía fue realizada a la pequeña Dulce Antonella, quien está en el vientre de Lina Marcela Gómez, una madre guerrera que confió en su fe en Dios y en los médicos que le realizaron este procedimiento con el que corrigieron una anomalía en su columna vertebral del feto, todo eso dentro del útero. De esa manera lo reseñó Noticias Caracol.


Luis Fernando Santacruz, uno de los neurocirujanos que participó en el procedimiento, aseguró que las complicaciones que puedan tener en su sensor, en el caso del sistema nervioso central, serán reducidas.


La madre de la pequeña, que fue operada, aun en el útero, ya tiene 26 semanas de gestación y se está recuperando con éxito, esperando con ansias el nacimiento de su pequeña.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments