top of page

En cámaras quedó registrado el homicidio de un joven carnicero en Bogotá

Un homicidio se notificó en la localidad de Bosa, en Bogotá, cuando le quitaron la vida a un carnicero que iba caminando a su trabajo.

Según reportes, se trataba de un hombre de 24 años que estaba caminando por la calle 69D Sur, con carrera 89 Bis A, tal como lo describió el periodista Randy Correa, quien también compartió el video en X.

Asesinaron a un carnicero en Bogotá:

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando el hombre identificado como Camilo Mejía Martínez fue asesinado por un hombre que le disparó, sin pensarlo dos veces, directo a la cabeza.

La víctima iba caminando con su celular cuando el homicida se le acercó para cometer el crimen. Se conoció que este carnicero estaba camino a su negocio, de esa manera lo reseñó El Tiempo.

#Colombia | Un joven de 24 años fue asesinado en Bogotá Según autoridades, la víctima identificada como Camilo Mejía Martínez, caminaba por la calle 69D Sur con carrera 89 Bis A, en la localidad de Bosa, cuando fue sorprendido por un hombre armado que le disparó en la cabeza. pic.twitter.com/fJRePWyivr — Randy Correa (@RandyCorreaVE) November 28, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare