top of page

En Bogotá pillaron a varios bares que utilizaban la fachada de sindicatos: Tenían licor adulterado

Autoridades en Bogotá comenzaron investigaciones en diversos bares que, en algunas localidades, se hacían pasar por sindicatos para evadir a las autoridades y organizar fiestas clandestinas.

La Secretaría de Seguridad, en conjuntos con la Secretaría de Gobierno y el Ministerio del Trabajo, comenzaron un operativo con la Policía Nacional para entrar en algunos bares de Chapinero y Mártires, continuarán trabajando bajo la fachada de sindicatos y, de esa manera, pasar desapercibidos en sus fiestas.

Bares en Bogotá y su fachada de sindicatos:

En estos eventos, las autoridades encontraron licor adulterado, falta de control en la hora de los cierres, carpetas sindicales que incumplían los temas legales y hasta actividades clandestinas de índole sexual.

Sellados dos establecimientos que utilizaban la figura de sindicatos como fachada y vendían licor adulterado. En operativo conjunto con @MintrabajoCol se hallaron estos negocios que pretendían evitar el ingreso de la Policía y evadir las normas para funcionar hasta la madrugada. pic.twitter.com/FvkbloIWem — Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) October 27, 2023

Los operativos en varias zonas rosas de la ciudad de Bogotá continuarán, para prevenir este delito y que los bares que estén bajo esta situación pueden perder sus licencias de los establecimientos, tal como lo reseñó La FM.

“No cumplían con los requisitos legales y botellas de licor adulterado… Estas situaciones representan un motivo grave de sanción…”, fue parte de las declaraciones de Edwin Palma, viceministro de Relaciones Laborales e Inspección.

0 visualizaciones0 comentarios

Bình luận