top of page

Empresa de vigilancia negó conocer a Nicolás Petro

Detrás de la captura de Nicolás Petro no está Day Vásquez como se creía, sino que se trata de una fuente que aún permanece anónima.

Esta misma fuente anónima informó a la Fiscalía que Nicolás Petro lavaba el dinero por medio de una empresa de vigilancia llamada Lost Prevention. Fue en ese momento cuando se procedió con su captura.

La compañía tiene sede en Barranquilla, la cual habría sido utilizada para lavar dinero que Petro Burgos recibió de parte de alias El Hombre Malboro en mayo de 2022.

No obstante, Lilian Dolores, dueña de la empresa Lost Prevention manifestó que nunca conoció ni a Nicolás Petro, ni a Day Vásquez.

Incluso, ni en las intercepciones de las líneas telefónicas de esta compañía, ni en las de Laura Ojeda encontraron información de interés que los vinculen en el proceso. Aunque la empresa tendría presuntos nexos con bandas criminales, no hay evidencias que los vinculen con Nicolás Petro.

Es por este motivo que el hijo del presidente pidió investigar al fiscal Mario Burgos, pues basó la solicitud de su captura en denuncias de la fuente anónima que hasta ahora no ha presentado ninguna prueba en su contra.

Así mismo, aseguró que Noticias Caracol, quienes dejaron en evidencia lo sucedido con esta empresa de vigilancia, puso en peligro a su familia sin corroborar la veracidad de la fuente.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page