Este 28 de julio, los venezolanos ejercerán el derecho al voto en unas elecciones con tensión política, bajo una compleja lucha social y de poderes.
A pocas horas de que comiencen las elecciones presidenciales en Venezuela, se han reportado varias irregularidades en varios centros de votación, pero también evitaron el ingreso de comitivas internacionales que pretendían acompañar estas elecciones, muchos invitados por María Corina Machado y Edmundo González.
En medio de tantas denuncias en contra del actual Gobierno socialista en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro se pronunció respecto a todas estas quejas y situaciones que se han viralizado en redes, por eso tildó a estos diplomáticos y políticos como “ridículos”.
Maduro habló en un programa de televisión nacional y aseguró que, en el caso de los expresidentes que no se les permitió ingresar al país, son “personas no gratas” y hasta “repudiadas en sus propios países”, ya que según explicó son políticos de “extrema derecha”.
“El poder electoral decide a quién invita y a quién no invita… Yo en eso no me meto… Yo los veo por redes sociales y me dan risa, porque son unos ridículos”.
Comments