top of page

Elcielo, gastronomía de altura: Chef Juan Manuel Barrientos celebró su nueva Estrella Michelin en la

Elcielo Restaurante no deja de celebrar grandes reconocimientos, esta vez anunciaron que en el restaurante de Washington recibieron una nueva Estrella Michelin.

El restaurante se ha convertido en una referencia gastronómica en Colombia y otras partes del mundo, donde también tiene otras sedes.

En el 2021, el restaurante del chef Juan Manuel Barrientos hizo historia tras ganar la primera Estrella Michelin para Colombia, con Elcielo Restaurante, Washington D.C.

La celebración de Juan Manuel Barrientos por su nueva estrella Michelin en Elcielo Washington:

Volvió a repetir la hazaña en 2022, al recibir dos estrellas para sus sedes de Elcielo Miami y, de nuevo, en Washington. Tal como lo reseñó El Colombiano.

El chef Juan Manuel Barrientos celebró su nueva Estrella Michelin en la sede de Elcielo Restaurante en Washington. El antioqueño sigue destacándose con sus propuestas gastronómicas en el mundo. Por eso ahora su restaurante de Washington tiene su tercera estrella. pic.twitter.com/hE5LdckVEo — Informándome (@informandomecol) November 9, 2023

Pero ahora vuelve a celebrar una nueva Estrella Michelin en Washington, por eso lo hizo a través de un emotivo video desde el Time Square en Nueva York. Además, lo festejó con una cerveza Club Colombia y la pantalla gigante, donde lo felicitaron por este nuevo logro en la gastronomía internacional, dejando la bandera de Colombia en lo más alto.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments