top of page

El video de un oso que atacó a su domador, tras desesperante situación en un circo, generó debate en

El ataque de un oso a su domador quedó registrado en un video que rápidamente se convirtió en tendencia y en debate a través de las redes sociales.

En un video quedó captado como un oso, con una especie de bozal, se encontraba siguiendo las órdenes de un hombre en un circo.

El sujeto que lo mandaba era el domador de este animal que, por lo que se puede ver en el video, era utilizado como parte de uno de los espectáculos del este circo.

El animal se veía desesperado, por eso de un momento a otro se fue encima de su domador y trató de atacarlo.

#DigitalTM l [Video] Oso atacó a su domador durante un show en un circohttps://t.co/e8GrzJXG0B pic.twitter.com/c4xjmLdZM1 — Telemedellín (@Telemedellin) December 15, 2023

El público presente entró en pánico, incluso, otro de los hombres en escena comenzó a patear al oso. Al parecer, para que dejara de atacar al domador.

Esta situación comenzó con el debate en redes, principalmente de las personas que señalan a este circo de seguir impulsando el maltrato animal, pues este oso debería estar en su hábitat y no en un circo donde lo exponen y obligan a realizar ese tipo de labores. Son algunos de los comentarios que se repiten.

0 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page