top of page

El video de Nicolás Maduro: Trató de enviarle mensaje a Joe Biden, en inglés

Actualizado: 22 abr

El presidente de Venezuela se viralizó por estas declaraciones… En medio de las tensiones políticas que vive ese país con Estados Unidos.

Nicolás Maduro y Joe Biden
Internet

Las diferencias y discusiones políticas entre el gobierno de Estados Unidos y Venezuela no se detienen, pero en medio de tantas controversias, el presidente Nicolás Maduro protagonizó una ocurrente escena.


Y es que el presidente de Venezuela, en medio de un discurso, decidió enviarle un mensaje a su homólogo Joe Biden… Aunque lo hizo con una frase en inglés que se viralizó en redes.


Según Maduro, quería decir “si tú quieres, yo quiero, si tú no quieres, yo no quiero”, aunque en realidad no lo pronunció correctamente en inglés, pero sí sacó las carcajadas de los presentes.


Pese a todo lo que ha dicho Nicolás Maduro, se conoció que el gobierno de Joe Biden volvió a imponer sanciones a Venezuela, al sector de petróleo y gas, como una manera de hacerle un llamado al presidente venezolano, para que permita elecciones justas, libres y en el marco de la democracia.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments