En redes se volvió viral la reacción de una mujer que interrumpió una misa porque no estaba de acuerdo con el ruido, por esa razón la situación generó debate en redes.
La situación ocurrió en la Parroquia Santa Marta de Neiva, justamente en la Misa de Navidad, donde a las 5 en punto de la mañana estaban realizando este encuentro religioso.
Varias personas trataron de detener a esta mujer, pero ella siguió exigiendo que se terminara esta misa y hasta se paró en el altar para evitar que siguiera la situación.
#Neiva | ¡Increíble! Mujer interrumpió Santa Misa por el ruido. El hecho se registró en la Parroquia Santa Marta, oriente de la capital huilense, lugar al que hizo presencia la Policía, ya que la mujer interrumpió al sacerdote justo en la elevación del sacramento. ¿Qué opina? pic.twitter.com/N0oC9AMuQt — Periódico LA NACIÓN (@PrensaLaNacion) December 24, 2023
Por eso la Policía llegó al lugar y aseguró que no estaban el volumen tan alto, por esa razón hasta el mismo sacerdote se pronunció y aseguró que tenían el permiso para realizar ese evento desde las 4 de la mañana hasta las 10 de la noche. Así lo reseñó El Tiempo.
Y es que esta misa a las 5 de la mañana ya es parte de la tradición de la parroquia, sobre todo en estas fechas navideñas.
pic.twitter.com/6FgJPLdkNL — Periódico LA NACIÓN (@PrensaLaNacion) December 24, 2023
تعليقات