top of page

El top 10 de las ciudades más mal educadas y las más educadas de Colombia

Un listado de la plataforma Preply mostró cuáles son las ciudades más educadas y las más “mal educadas” de Colombia.

Esta es una plataforma de aprendizaje, especializada en clases de idiomas en línea, pero también comparten diversos estudios y estadísticas.

Basados en encuestas realizadas a más de 1.500 ciudadanos, en 20 ciudades de Colombia, realizaron un top para conocer las ciudades mal educadas del páis, basándose en el vocabulario, la descortesía, amabilidad y hasta la manera de comportarse en el tráfico.

En el primer puesto del listado de ciudades “mal educadas” se encuentra Santa Marta. Según el análisis, los ciudadanos no estación muy bien sus carros, además, no respetan el semáforo y no colaboran para que la ciudad se mantenga limpia, por eso resaltaron que muchas veces no recogen las heces de sus mascotas.

El segundo lugar de esta lista lo ocupa Bogotá, le sigue Cali; Ibagué se ubica en el cuarto, Cúcuta en el quinto, sexto está Soacha, Barranquilla en la séptima posición, Villavicencio en la octava, Bucaramanga en la novena y de último está Buenaventura.


Por lo que explicó la plataforma, estas ciudades se ganaron el puesto por el tema del tráfico y también por otros comportamientos de la ciudadanía, como el de no ceder el asiento del transporte público.

Pero no todos son malas noticias para Colombia, pues esta plataforma también dejó el top 10 de las ciudades más educadas del país.

En el primer lugar se encuentra Manizales, pues explican que en esa ciudad los ciudadanos respetan las normas de tránsito y son buenos conductores, además porque tiene un respeto cordial.

En el segundo lugar de este listado se encuentra Cartagena, destacando que también son cordiales con el personal de servicio, después sigue Montería en un tercer lugar, cuarto está Medellín, quinto Soledad, tercero Bello, séptimo San Juan de Pasto, octavo Neiva y noveUn listado de la plataforma Preply mostró cuáles son las ciudades más educadas y las más “mal educadas” de Colombia.no Pereira y en el décimo lugar está Valledupar.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page