top of page

El tierno gatito que enamora a todos los usuarios de una estación del Metro de Medellín: Es todo un líder

El gato, llamado Mishi, comenzó a visitar desde hace un tiempo la estación… Ahora acompaña a los empleados y es feliz por los pasillos.
El tierno gatito que enamora a todos los usuarios de una estación del Metro de Medellín: Es todo un líder
Foto: X.

Las redes del Metro de Medellín compartieron fotos de un tierno gatito que se ha robado sus corazones, se trata de Mishi, quien ya es considerado como un operador de estación.


Este tierno gato pasa gran parte del día en la Estación Villa Sierra, de la línea H del Metrocable, por esa razón en este transporte público de la ciudad de Medellín decidieron darle mucho amor y entregarle su carnet como un trabajador más de la estación.


“Hola, mucho gusto, soy ‘Mishi’… Conoce la historia de este viaje que me conecta con el amor, la empatía y la cultura metro”, fue parte del mensaje que dejaron en la cuenta de X del Metro de Medellín.





Lo cierto es que Mishi vive con su familia en un hogar muy cerca a la estación de Metrocable, pero siempre le ha gustado pasar gran parte del día en el lugar. Su dueña lo buscaba, pero en él siempre regresaba un rato a compartir con los trabajadores, por eso ahora es un consentido del Metro de Medellín y de los usuarios que se quedan encantados con su actitud.





Hace un tiempo comenzó a acompañar a los empleados del metro y hasta a verificar que todo circule con normalidad.


Según el Metro de Medellín, quisieron compartir esta historia para invitar a todos los ciudadanos que cuiden y respeten a los animales.




10 visualizaciones0 comentarios

Comments