Tras todo la angustia y sufrimiento del Luis Díaz y su familia por el secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz, por fin se dio el reencuentro de padre e hijo.
Este 14 de noviembre, Lucho llegó a Barranquilla para integrarse a la concentración de la Selección Colombia, que próximamente se estará enfrentando a Brasil el próximo 16 de noviembre.
El futbolista llegó junto a su esposa y su hija, pero la sorpresa más grande es que su padre, don Luis Manuel, se encontraba en la sala de reuniones para recibirlo.
Luis Díaz y el reencuentro con su padre:
Don Luis primero abrazó a su pequeña nieta, agradecido de regresar a la libertad y poder verla. Pero después abrazó muy fuerte a su hijo, Lucho Díaz, mientras que lloraban de felicidad y agradecimiento, tras 12 días de angustia de la familia y de toda Colombia.
No hay duda de que la familia es el principal motor, por eso Luis Díaz está más que agradecido con esta segunda oportunidad a su padre, su ejemplo y orgullo.
🎥 ¡𝐄𝐥 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧! 🫂 Con @LuisFDiaz19 y el recibimiento de su familia, sumamos una llegada más a nuestra concentración 🤩#TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/2vwQD6dLxj — Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 14, 2023
Commentaires