top of page

El programa que RCN canceló con solo ver el primer capítulo: “¿Tan malo?”

Con los crespos hechos quedaron los presentadores de un nuevo programa en el Canal RCN o por lo menos ese es el rumor que ha estado corriendo…

‘Uy, qué video’ es el programa en cuestión, que habría sido una apuesta del canal por imprimirle un poco de humor a sus televidentes, los fines de semana.

Sin embargo, el periodista Carlos Ochoa alborotó el avispero al contar que, al parecer, dicho programa habría sido cancelado por las directivas del Canal RCN.

Al parecer, la producción se encargó de presentar el primer capítulo de ‘Uy, qué video’, con la edición correspondiente, pero tal parece que a los directivos del canal no les habría gustado ni cinco ese resultado final.

RCN y el programa que cancelaron:

Cabe mencionar que las caras de dicho programa, según lo que trascendió públicamente, eran los presentadores Mario Espitia, Valerie Domínguez y Aco Pérez, quienes obviamente no habría quedado contentos con la decisión y por eso habrían salido del canal.


Ver esta publicación en Instagram


Y es que la cancelación de ‘Uy, qué video’ habría generado tremendo revuelo dentro de RCN, porque el primer capítulo estaba programado para emitirse este sábado, 21 de octubre, a las 8:00 p.m.

Por eso tuvieron que tomar una decisión radical desde el departamento de programación del Canal RCN, ¿cuál? Todo parece indicar que el programa que veremos en ese horario será ‘El Man es Germán’, pese a que la repetición de esa producción se emite entre semana, en las tardes.

La pregunta es, ¿tan malo era el programa que prefirieron poner una repetición que correr el riesgo? ¡Solo ellos lo saben!

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios