top of page

El piloto Jamil Farah sería el nuevo amor de Carolina Cruz

Al parecer, el nuevo amor de la presentadora Carolina Cruz sería el piloto Jamil Farah, noticia que se conoce un año después de su separación con Lincoln Palomeque.

Así lo afirmó el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, que reveló que Farah acompañó a la vallecaucana al concierto de Romeo Santos. Pero, según dijo el presentaron Ariel Osorio ese evento musical no ha sido el único en el Cruz ha tenido compañía y le agregó que es un fanático del boxeo.

La confirmación de que un nuevo amor ronda su vida, lo dio la comunicadora social en diciembre pasado en el programa “Desnúdate con Eva”, cuando la periodista española le preguntó que hace cuánto no hacía el amor.

Lo nuevo ahora es el nombre de con quién sale, que de confirmarse que es Farah, se trata de un hombre 12 años menor que ella (él tiene 31), que además de piloto es modelo y apasionado por el surf y el kitesurf.

Elianis Garrido, también presentadora de ese programa, le replicó el chisme a su compañero, asegurando que no necesariamente Farah es su pareja. “Puede ser un amigo con el que uno va a un concierto para no ir solo. Ella está soltera, es una mujer joven, hermosa, fabulosa, puede estar con quien quiera y si se está dando una nueva oportunidad, maravilloso. El hombre es churro”, dijo Garrido.

Un nuevo amor

Este fue el momento en el que Carolina Cruz admitió estar saliendo con alguien, en entrevista con Eva Rey. Aunque aseguró que aún no se lo presentaría a sus hijos, lo vio como un buen candidato.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

댓글