top of page

El noble gesto de un habitante de calle que viajó de Medellín a Rionegro para entregarle una billetera a una señora

La señora perdió esta billetera durante una visita a la ciudad… Nunca pensó que este buen hombre haría lo imposible por regresarle su pertenencia. 
El noble gesto de un habitante de calle que viajó de Medellín a Rionegro para entregarle una billetera a una señora
Foto: Internet.

Cada día hay historias que sorprenden más, sobre todo por el gran corazón de varias personas, como la de un habitante de calle que se ganó los aplausos por su nobleza.


Se trata de Juan Carlos Varón, un habitante de calle que se encontró una billetera. Nunca pensó en quedársela, sino que más bien viajó hasta el municipio de Rionegro, en Antioquia, para tratar de localizar a la señora, la dueña de esta billetera.


Don Juan Carlos comentó que se encontró la billetera en la estación Exposiciones, del Metro de Medellín, cuando caminaba por un basurero cercano.


Al ver los documentos, buscó hasta encontrar un número de teléfono que diera con la dueña que, seguramente, estaba muy preocupada por la situación.


Ambos acordaron que se encontrarían en la terminal de buses de Rionegro para recibir la billetera. De esa manera lo reseñó El Colombiano.




La señora comentó a los medios que, cuando escuchó la voz de don Juan Carlos Varón, se dio cuenta de inmediato que era un buen hombre y muy educado. Incluso, cuando hablaron por teléfono le confesó que solo tenía 500 pesos y que se los gastó en la llamada, por eso no tenía dinero para viajar, pero sí estaba dispuesto a lo que sea por entregarle su billetera.


Por eso la señora le pagó el pasaje de bus hasta Rionegro, pero la gran sorpresa fue cuando se encontró con él y se dio cuenta de que era un habitante de calle con un corazón noble y sin malicia.


Juan Carlos fue un verdadero ángel para esta señora que recibió su billetera intacta.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments