top of page

El momento más jocoso de una novia, camino al altar: Su padre lo protagonizó

Una boda se convierte en el momento especial y más esperado por la pareja, sobre todo de la novia… Aunque un video se volvió viral por el momento incómodo que se vivió en pleno altar.

Y es que una novia iba caminando muy feliz y nerviosa, junto a su padre, pero de un momento a otro, lo que parecía un acto común, lleno de entusiasmo, se convirtió en una situación inesperada y hasta chistosa para el evento.

Al padre de la novia se le cayó el pantalón mientras iba caminando al altar, dejando al descubierto toda su ropa interior.

PSA to all the 2024 brides- whoever is walking you down the aisle make sure they’re wearing suspenders or a belt! #bride#wedding#bridesoftiktok#funny#fyp#bridal#humor#weddingsgonewrong #greenscreenvideo

Los asistentes a la boda no podían creer lo que estaban viendo, pero tomaron el momento con muchas risas y hasta lo aplaudieron para evitar la incomodidad, pues lo más importante era que la novia estuviera tranquila en ese día especial.

Aunque no hay duda de que la situación quedó como una de las más inolvidables en la vida de Sarah Conhers, la usuaria en TikTok que decidió compartir ese momento de su matrimonio y recomendarles a sus seguidores que, cuando los padres caminen al altar, deben utilizar cinturón para evitar estas situaciones.

0 visualizaciones0 comentarios

Bình luận