top of page

El mensaje de Mabel Lara, como secretaria de Turismo de Cali, para que los caleños sean “embajadores

Cali ya se está preparando para la COP 16, un importante evento donde esperan resaltar las bondades de la ciudad y la biodiversidad en esa zona del país.

Del 21 de octubre al 1 de noviembre se estará celebrando la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Diversidad Biológica.

Este evento, de talla mundial, recibirá a representantes de más de 200 países, por eso desde la Alcaldía de Cali quieren que la ciudad luzca como nunca.

Y claro que todo empieza por la ciudadanía, por eso Mabel Lara, periodista y actual secretaria de Turismo de Cali, compartió un video para concientizar a los caleños y, de esa manera, recibir con la mejor actitud a todos los visitantes.


Ver esta publicación en Instagram


La idea es que todos se conviertan en “embajadores de la COP 16”, respetando la cebra, los semáforos y hasta con videos para mostrar el lado positivo de la ciudad.

La idea de la Secretaría de Turismo de Cali es que todas las personas que tengan buenas ideas para poner en práctica, la envíen al correo secretariadeturismo@cali.gov.co y realicen su aporte.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page