La joven duró 15 días en UCI, pero falleció tras una muerte cerebral.
Una trágica situación enfrenta la familia de Silvia Juliana Manrique, una joven colombiana que a sus 20 años perdió la vida a causa de un accidente en España.
El accidente ocurrió en Valencia, cuando la joven de Bucaramanga se transportaba en un monopatín y fue atropellada por un vehículo. Esto ocurrió el 11 de agosto.
Tras ese accidente, la joven quedó gravemente herida, por eso fue trasladada a un centro médico donde ingresó a UCI con fractura en las piernas, en el cerebro y en su cadera, incluso, su estómago se reventó debido al fuerte impacto.
Al ingresar a cuidados intensivos, Silvia Juliana Manrique fue diagnosticada con muerte cerebral, pese a que los médicos le realizaron tres cirugías para tratar de salvarla. Su familia quedó devastada, ya que después de 15 días en la lucha médica, perdió la vida, tal como lo informó El Tiempo.
Ángel Manrique, padre de la joven, contó la historia y el dolor que embarga a su familia, pues Silvia Juliana llevaba 3 años viviendo en España junto a su mamá, trabajando para seguir con sus sueños.
Pero ahora su padre, un taxista bumangués, no tiene los recursos necesarios para viajar a España y darle el último adiós a su hija, pues el viaje a ese país podría costarle hasta 20 millones de pesos, un cálculo del Consulado de España en Bucaramanga, pues debe comprar un seguro para viajar.
El padre de Silvia Juliana sigue trabajando para recaudar el dinero, pero también anhela la ayuda de personas de buen corazón que se quieran solicitar con su causa, por eso habilitó este número de Nequi: 3115765474, para recibir donaciones.
Comentarios