top of page

El homicidio de una madre colombiana y su hija de 15 años: El señalado es su exnovio peruano

A una colombiana y a su hija le quitaron la vida en Tampa, Florida y, desde hace un tiempo, el principal sospechoso era su expareja.

Según investigaciones, la mujer fue identificada como Alejandra Cabrejo Molina de 30 años y, por lo que dijeron algunos testigos, la escucharon pidiendo auxilio y tratando de defenderse.

Alejandra Cabrejo y su hija de 15 años fueron encontradas sin vida, con múltiples puñaladas.

Madre e hija fueron asesinadas en Estados Unidos:

Diana, una de las mejores amigas de la víctima, aseguró que sabía de los presuntos problemas que vivía Alejandra con su expareja, por eso hace días, le dio alojamiento en su hogar para evitar que siguieran en el conflicto.

Al señalado lo identificaron como Jean Pierre Ojeda Salazar, un joven de 25 años con nacionalidad peruana, acusado de asesinato de primer y segundo grado con arma mortal, además, de delito grave de agresión y ya está bajo arresto. Tal como lo reseñó Noticias Caracol.

Fue capturado el principal sospechoso del asesinato de una colombiana y su hija en Tampa, Estados Unidos. El señalado homicida era la expareja de la mujer. Más en noticiascaracol.com

Según la mejor amiga de la víctima, la mujer se fue temprano con su expareja para hablar de la situación, pero en medio de todo se escucharon unos gritos y fue cuando al parecer este hombre la apuñaló en la cama. Además, al notar que la joven de 15 años era la testigo, el señalado también la agredió hasta quitarle la vida.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page