top of page

El caso del actor Lee Sun-kyun, de ‘Parásitos’: Lo encontraron sin vida en un carro

Una tragedia enluta al cine, al conocerse que el actor Lee Sun-kyun fue encontrado sin vida dentro de un carro en Seúl, Corea del Sur.

Sun-kyun no solo era reconocido en el cine y televisión de su país, sino que en el ámbito internacional también se ganó el respeto de muchos al ser uno de los actores de la película ‘Parásitos’, ganadora del Oscar a ‘Mejor Película’ en 2020.

Noticias locales informaron que el actor estaba sin vida dentro de su carro, además, las autoridades encontraron una presunta nota de suicidio en su hogar. Tal como lo informó Infobae.

Actor Lee Sun-kyun fue encontrado sin vida:

La trágica situación fue reportada a las 10:30 hora local, miércoles 27 de diciembre (1.30 CMT). También se informó que, en el asiento del copiloto, estaba una briqueta de carbón.

Lee Sun-kyun se encontraba en un momento complicado por temas con la justicia de su país, pues desde hace varias semanas lo han investigado por el supuesto consumo de drogas ilegales en Corea del Sur.

El caso del actor Lee Sun-kyun, de ‘Parásitos’: Lo encontraron sin vida en un carro

Foto: Internet.


La situación comenzó porque, al parecer, el actor de 48 años habría consumido estas sustancias en la residencia de una chica de alterne, por esa razón lo estaban interrogando. Pero todo parece indicar que la mujer implicada lo engañó en el consumo de estas sustancias.

Lee Sun-kyun también demandó a dos personas que lo estaban chantajeando por esta situación, incluso a la mujer implicada, y hasta presentó una solicitud para que se le hiciera una prueba en el polígrafo, para demostrar su inocencia, pues en anteriores pruebas dio negativo para estupefacientes.

0 visualizaciones0 comentarios

Коментарі