top of page

El caso de los esposos, víctimas de homicidio: Capturaron a su hijo, principal señalado

La tragedia por el doble homicidio de una pareja de esposos en Envigado, Antioquia, indignó a todos los ciudadanos. Pues el principal sospechoso es uno de sus hijos.

La situación ocurrió en la madrugada de este 10 de abril, cuando se escucharon gritos en uno de los apartamentos de la torre 1 del conjunto residencia Vía Serrano, en el barrio Jardines.

Cuando las autoridades lograron entrar, vieron a las dos víctimas del crimen con fuertes heridas de arma blanca. Los esposos fueron identificados como Eusebio Caro Correa y Luz Omaira Ospina Correa.

Por eso se conoció que, tras la investigación de las autoridades, lograron capturar a Sebastián Cano Ospina, el hijo de 24 años de la pareja de esposos, víctimas del homicidio.

Autoridades capturaron a Sebastián Cano Ospina, de 24 años, señalado de asesinar a sus padres en el barrio Jardines de Envigado tras una supuesta discusión. La captura fue en La Estrella, pero por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes #VocesySonidos pic.twitter.com/pRbnTTmUsi — Blu Antioquia (@BLUAntioquia) April 11, 2024

Este joven es el principal señalado del caso, pues todo parece indicar que discutió con sus padres en el apartamento familiar.

Según Blu Antioquia, el sujeto fue encontrado en el municipio de La Estrella, Antioquia. Además de ser investigado por el crimen de sus padres, también es señalado por tráfico y porte de estupefacientes.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments