top of page

El caso de estadounidense que fue encontrado sin vida en bañera de exclusivo hotel de Medellín: Cele

Una situación conmocionó a las personas que trabajan en la zona hotelera de un sector muy prestigioso en Medellín, tras hallar sin vida a un extranjero, en la bañera de la habitación donde se hospedaba.

El hombre fue identificado como Jhony Jerome, de origen estadounidense, que fue encontrado sin vida en la bañera de su habitación, la 402, de un exclusivo hotel en el sector Provenza, en el barrio el Poblado, de Medellín.

Según informó El Colombiano, la situación ocurrió en la carrera 36 con calle 10, cuando su primo, que lo acompañó en el viaje a Colombia, entró al cuarto y se percató del piso lleno de agua. Al entrar al baño se dio cuenta de que Jhony se encontraba sin vida en el interior de la bañera.

Jhony Jerome, el estadounidense que fue encontrado sin vida en hotel de Medellín:

El hombre de 45 años llegó a la ciudad para celebrar su cumpleaños, por eso se hospedó en un lujoso hotel. Pero su festejo se convirtió en el último de su vida.

Cuando les notificaron a los trabajadores del hotel lo sucedido, de inmediato enviaron equipos de rescate, pero se percataron que ya el hombre no tenía signos vitales.

Las autoridades siguen en la investigación de lo sucedido, lo poco que se sabe es que llegó a Medellín para celebrar su cumpleaños, precisamente en Halloween, y al estar de fiesta en el sector de Provenza, se fueron con dos mujeres a la habitación del hotel. Pero ellas se retiraron a las 5 de la mañana, varias horas antes de que se encontrara el cuerpo sin vida.

La Fiscalía aseguró que no se encontraron signos de violencia, pero la causa de la muerte sigue a espera de la investigación.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments