top of page

El atroz ataque de Hamás a ciudadanos en festival de música en Israel: Acto terrorista quedó grabado

Cada detalle de lo ocurrido en Israel y Palestina, desde la declaración de guerra, no deja de impactar al mundo. Como fue el caso de las víctimas mortales que dejó uno de los ataques de Hamás a un festival de música en Israel.

El Festival Supernova estaba destinado a ser un encuentro musical por la paz en Israel. Fue realizado en una zona desértica cerca de la frontera de Gaza.

Todo iba bien, en redes circulan los videos de los presentes, mientras danzaban en medio del Sukkot, una fiesta judía. Pero la guerra los sorprendió en esa zona.

En horas de la mañana del pasado sábado comenzó el bombardeo y lanzamiento de misiles de grupo Hamás al territorio de Israel. Los asistentes al evento estaban desconcertados al escuchar las sirenas para alertar a la población.

Los aterradores momentos de las personas que asistieron al festival de música en Israel, pero fueron atacados por Hamás:

Aunque trataron de huir, el ataque terrorista llegó a esa zona cuando militantes de Hamás entraron al sitio y empezaron la atroz masacre que dejó 300 víctimas mortales y unos 2000 heridos, como lo reseñó Infobae.


Ver esta publicación en Instagram


En los indignantes videos se pueden ver a los cientos de asistentes corriendo por sus vidas, entre ellos varios jóvenes. Algunos resultaron heridos, mientras que otros fueron secuestrados y golpeados de manera brutal por el movimiento islamista Hamás.

Secuelas de la masacre a tiros en el festival de música Supernova en Israel. pic.twitter.com/EhFFdR5gaI — @SoTruth (@SoTruth1) October 9, 2023

En otros videos se escuchan las fuertes detonaciones y hasta tanquetas de guerra entrando a la zona, mientras los jóvenes trataban de salvar sus vidas. También se notificó que el grupo palestino quemó algunos vehículos con personas dentro.

Entre las víctimas no solo se registran ciudadanos israelíes, también se reportan de nacionalidad alemana, francesa, ucraniana y hasta nepalíes.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1710747936441712891

0 visualizaciones0 comentarios

Comments