top of page

El Atanasio Girardot vibrará con un nuevo clásico paisa con dispositivo de seguridad

La Administración Distrital, a través de la estrategia Cultura del Fútbol y en articulación con la Policía Metropolitana, tiene dispuestas, para este sábado, la prevención, seguridad y monitoreo del evento deportivo más importante de la ciudad, una nueva versión del clásico paisa entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional.

“Este será un clásico normal, un partido normal, las condiciones entre las barras y las directivas están muy bien. Todas las condiciones respecto al partido son normales. Vivan y disfruten el fútbol en paz, vayan en familia. Medellín de nuevo va a ser un gran ejemplo”, dijo el Alcalde Distrital, Daniel Quintero Calle.

De acuerdo con las autoridades, el encuentro tendrá un dispositivo con un Puesto de Mando Unificado que será instalado a las 5:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, además del sistema de videovigilancia y 740 uniformados.

Para el ingreso a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en el lugar se dispondrá de tres anillos de seguridad y habrá monitoreo permanente en los alrededores de este escenario, el cual espera la presencia de más de 40.000 espectadores.

Las puertas se abrirán a las 6:00 p. m. El encuentro deportivo comenzará a las 8:30 p. m. y está permitida la entrada de mayores de 14 años a tribunas Norte y Sur, y de menores caminantes a tribunas Occidental y Oriental.

Cabe recordar que los disturbios que se registraron por parte de hinchas de Atlético Nacional en la noche de este domingo 16 de abril en el estadio Atanasio Girardot dejaron en total 89 personas heridas, entre ellas 30 policías y más de 50 ciudadanos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments