top of page

Eileen Roca dio a luz a su bebé y contó detalles de su parto

La actriz y exreina Eileen Roca dio a luz a su bebé, Leonardo, este fin de semana en Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales compartió la noticia y aseguró que su bebé se le adelantó y los cogió por sorpresa.

Eileen contó que lo esperaba para la semana 39 o 40 y nació en la semana 38, sin embargo, logró dar a luz por parto natural después de 9 horas de trabajo de parto. Llegó a la clínica en Florida, Estados Unidos y fue a las 12:30 am que por fin conoció a su bebé.


Ver esta publicación en Instagram


La actriz también contó que apenas el día de ayer le dieron de alta, pues en Estados Unidos por lo general a las mamás las dejan dos días en la clínica.

Con respecto a la lactancia, afirmó que ha sido complejo porque las tiene muy duras y siente que se le van a explotar, pero su hijo le ayuda en ese proceso.

Días antes, la actriz contó algunos detalles de su primer embarazo, pues también fue un parto natural a término. Por ende, estaba preparada para lo que se venía, además, muy emocionada por conocer al nuevo integrante de la familia.


Ver esta publicación en Instagram


Leonardo Silva Roca es el nuevo miembro de la familia, quien le lleva 5 años a Valentina, la primera hija de la pareja. Su relación por una ruptura de cinco años antes de reconciliarse en 2017 y comprometerse rápidamente.

Para quienes le preguntan por qué nació en Estados Unidos su segundo bebé, hay que recordar que la exreina y su familia tuvieron problemas de seguridad, incluyendo amenazas y extorsiones, que los obligaron a salir del país.

Incluso su esposo estuvo retenido por personas que le pedían dinero a cambio de su seguridad, lo que los llevó a tomar la decisión de irse a vivir al extranjero.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント