top of page

Efraín Cepeda contestó los señalamientos contra él del expresidente Andrés Pastrana

El presidente del Partido Conservador, Efraín Cepeda, contestó los señalamientos contra él del expresidente Andrés Pastrana en el programa Desnúdate con Eva.

Durante la entrevista que le realizó Eva Rey al senador, esta le mostró un video del expresidente en el que este lo acusaba de que en las reformas planteadas por el Gobierno de Gustavo Petro, como lo son la pensional, la de la salud o la laboral, se corre “una coma, el presidente Petro llama al senador cepeda, lo sienta y se gana el baloto. Cada vez que va a Palacio se gana el baloto Cepeda”.

Ante esto, Cepeda mantuvo su postura política de oposición al Gobierno Nacional e incluso defendió que las reformas que se han hundido en el Congreso ha sido porque su partido no le ha permitido avanzar.

“Ese es un exabrupto contraevidente, pues la evidencia demuestra lo contrario, yo creo que hay que leer un poquito más para enterarse de lo que sucede y cómo es el partido conservador el que se ha opuesto a la reforma frontalmente y por eso no hemos dejado pasar ni la laboral, ni hemos dejado pasar la reforma a la salud”, dijo el senador en medio de su entrevista con la periodista española.

“Yo sigo con mi trabajo, siempre he actuado en mi vida política, siempre seguir adelante y no escuchar los temas que realmente son, y lo repito, contraevidentes (…) Miren cómo se contradicen esas palabras, nos ha dicho que ha recogido hasta aspirantes al Concejo o a Asambleas del ala petrista. Nosotros eso no lo estamos permitiendo”.

No se pierda este momento de la entrevista aquí:


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page