top of page

Duro relato de patrullero de RCN: Se le entrecortó la voz al narrar trágico accidente vial

Lleno de tristeza y dolor al presenciar la trágica escena en un accidente de tránsito en Bogotá, el patrullero de Noticias RCN no aguantó las lágrimas en plena transmisión.

La situación quedó registrada durante el reporte que ofreció Efraín Arce, el patrullero, para Radio Uno 88.9, en medio del noticiero ‘Alerta Bogotá’.

El periodista llegó a la zona para cubrir el accidente de tránsito en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, donde un motociclista perdió la vida a causa del impacto.

#Local | Efraín Arce rompió en llanto En VIVO en Alerta Bogotá por impactante accidente Más detalles en: https://t.co/ZDezBjPEjG pic.twitter.com/AlaaQiAS83 — Alerta Bogotá FM (@AlertaBogota) January 12, 2024

A Efraín Arce se le entrecortó la voz al relatar la triste escena de la familia del fallecido, quienes llegaron para tratar de socorrerlo, pero se encontraron con el desconsuelo de que su ser querido perdió la vida en pleno accidente vial.

“Es absoluta y totalmente desgarrador, es doloroso”, fue parte del relato del patrullero, quien no pudo continuar entre la tristeza y el llanto, por eso también le pidió a los motociclistas que tengan cuidado en la vía.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments