top of page

Diva Jessurum y el milagro de su sanación de cáncer de mama con oración y ‘El Ayuno de Daniel’

Diva Jessurum se ha convertido en inspiración para otras personas que luchan contra situaciones de salud complejas.

En el caso de la presentadora, una de las más destacadas en la farándula nacional, hace poco tuvo que enfrentar el diagnóstico de cáncer de mama.

Fue un proceso con tratamientos médicos, entre ellos quimioterapias, pero también se afincó aún más en su fe y devoción a Dios.

Por eso, hace un tiempo, Diva Jessurum dio su testimonio en el programa ‘La Red’, donde aseguró que el proceso que más la ayudó con su recuperación fue ‘El Ayuno de Daniel’.

Diva Jessurum y su testimonio de sanación:

Se trata de una disciplina espiritual que orienta en el proceso de conexión con la oración y devoción a Dios, con unos 21 días de ayuno parcial, siguiendo los pasos que están en la Biblia, específicamente en Daniel 9:3.

“Cómo tener miedo si yo sé que Dios está a mi lado, cómo tener miedo si yo sé que cuando me descubrieron el cáncer estaba a tiempo, Dios estaba conmigo…”, comentó la presentadora en la entrevista.


“Muchísimos milagros presencié a lo largo de la enfermedad que tuve”, aseguró Diva Jessurum para destacar que su sanación fue gracias a su oración y cercanía a Dios, pues en el proceso de ese ayuno se realizó varios exámenes de rutina y, entre ellos, el resultado fue que el cáncer bajó en un 80%, después del proceso espiritual.

Diva Jessurum está tranquila y agradecida con esta segunda oportunidad, por eso siempre destaca que no dejará de creer en Dios, la Virgen María y la oración a sus santos que la ayudaron en este proceso.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments