top of page

Diseñadores innovaron con jeans que tienen manchas de orina, ¿muy costosos?

Una afamada marca se ha destacado con sus ideas revolucionarias, por eso estos pantalones ya son los más virales.
Diseñadores innovaron con jeans que tienen manchas de orina, ¿muy costosos?
Foto: Internet.

¿La moda no incomoda?, esa es la frase que se ha convertido en un dilema durante años, pues no hay duda de que esta industria es un terreno fértil para la creatividad. Por esa una nueva tendencia tiene a muchos sin palabras, se trata de los jeans que simulan estar manchados de orina.


Esta idea de pantalones, que a simple vista parecen manchados de orina, son una idea de El dúo Jordan Bowen y Luca Marchetto, dos diseñadores italo-británicos que han sacado adelante su marca 'Jordanluca'Por eso, en su desfile de moda otoño/invierno 2023 presentaron esta nueva idea de jeans que, desde ese momento, se volvieron revolucionarios.



¿Cuánto cuestan estos jeans?, pues en el mercado se puede conseguir en 800 dólares, unos aproximadamente 3 millones de pesos colombianos. Esto es una nueva tendencia de la moda contemporánea que no solo ha llamado la atención entre los fanáticos de la moda, sino entre los usuarios en redes que han viralizado el diseño.




Pese a la polémica, pues para muchos esto no representa la esencia de la moda, los más conocedores de la industria y de las nuevas corrientes ya conocen el trabajo de la marca Jordanluca, pues sus diseñadores tratan de innovar con lo inusual y hasta extravagante.


22 visualizaciones0 comentarios

تعليقات