top of page

Directivos de Atlético Nacional denunciaron amenazas de muerte en su contra

Luego de la derrota de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, la hinchada sigue molesta y pide la salida de los directivos del equipo.

El presidente del club, Mauricio Navarro y Esteban Escobar y Benjamín Romero, quienes también hacen parte de la dirigencia denunciaron amenazas de muerte.

Navarro aseguró que le han llegado mensajes a sus redes sociales y a WhatsApp en los que le piden la renuncia o tomarán acciones contra él y su familia.

La 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐮́𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐨 – 𝐃𝐈𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑, en cabeza de su Presidente Fernando Jaramillo, rechaza las amenazas y actos de intimidación que han recibido en los últimos días directivos, jugadores, árbitros,… pic.twitter.com/atZ2dH0l7M — DIMAYOR (@Dimayor) March 1, 2024

La denuncia llegará hasta la Fiscalía, por lo tanto, la Dimayor rechazó estos actos de intimidación que no solo han recibido los directivos, sino los jugadores, árbitros y funcionaron del fútbol colombiano.

 “La DIMAYOR y sus 36 clubes afiliados repudian de manera vehemente el hostigamiento violento que han recibido directivos de Atlético Nacional”, decía en el comunicado.
0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires