Momentos de pánico vivieron los ciudadanos que se encontraban en la mañana de este 21 de febrero, cuando se desató una balacera en el Parque de la 93, al norte de Bogotá.
Las autoridades señalaron que no se trató de un robo a un restaurante de la zona, como se creía, sino un caso de sicariato.
Al parecer, fueron dos sicarios los que llegaron a una moto y comenzaron a disparar, fue cuando los escoltas de un esquema de seguridad privado, que se encontraba en la zona, también reaccionaron para defenderse. Lamentablemente, Charry perdió la vida, tras cuatro impactos de bala, y pese a que fue trasladado a la Clínica El Country. Mientras que un sicario y un escolta quedaron heridos.
Aquí está el video de los momentos de horror en el Parque de la 93 en medio de la balacera. Se ven los sicarios, las motos, la gente que pasaba y algunos escoltas. pic.twitter.com/dVzQ3wBycr — Vicky Dávila (@VickyDavilaH) February 21, 2024
Juan Carlos Arévalo Rodríguez, coronel de la Policía de Bogotá, informó a los medios que la víctima también se desempeñaba como asesor de empresas, por esa razón llegó temprano al lugar, donde se encuentran las oficinas de la empresa de consultoría y asesoría donde laboraba.
Al llegar a la empresa, los sicarios lo abordaron y fue cuando empezó el intercambio de disparos.
Por lo que se ha investigado, Charry estaba por presentar los resultados de la auditoría de una empresa privada.
“Tenía una cita para poner en conocimiento unas irregularidades que había encontrado en la auditoría que había realizado a una empresa privada”, fue parte de la información que dio el Coronel.
Hasta ahora solo capturaron a uno de los sicarios, quien se encuentra herido, pues las autoridades tienen conocimiento de que fueron dos sujetos los implicados en la escena.
ATENCIÓN 🔴 La balacera del Parque de la 93 fue debido a un atentado contra Hernán Roberto Franco Charry, hermano del exdirector de la DIAN, Óscar Franco. pic.twitter.com/QDphs8ndh1 — Revista Alternativa (@AlternativaCol) February 21, 2024
Comments