top of page

Desnúdate con Eva: entrevista de Aura Cristina Geithner tuvo 30 menciones en medios de comunicación

La entrevista de Aura Cristina Geithner en “Desnúdate con Eva” fue todo un éxito. 29 medios de comunicación citaron lo que la actriz, modelo, cantante y empresaria colombiana le reveló a la periodista Eva Rey, en una amena conversación que trató temas como su Onlyfans, su peor momento y reveló que le gustan los hombres jóvenes.

Incluso, en exclusiva reveló cómo hace sus podcast erótico y que han pagado por su ropa interior hasta 250 dólares, parte de su contenido pago, casi que pedido por sus fans en su página azul y muy apetecido por sus seguidores mexicanos. Así cubrieron algunos medios esta interesante conversación:


En su versión digital, la Revista Semana tituló: “Aura Cristina Geithner confesó que tiene sus amorcitos y que estos son ‘treintones’”. Ese mismo medio de comunicación también replicó otra parte de la entrevista y le llamó:


El periódico El TIEMPO, también en su versión virtual, hizo mención al programa de Desnúdate con Eva: “Aura Cristina reveló que le gustan los hombres mucho

RCN Radio mencionó otro de los temas de esta interlocución: “Aura Cristina Geithner confiesa la crisis económica que pasó: tocó fondo y se quedó sin un peso” y “Aura Cristina Geithner confesó que le encantan los jovencitos: ellos me buscan a mí” 


La FM, a su vez, también citó este capítulo: “Aura Cristina Geithner revela cuánto le han pagado por su ropa interior”. También agregó otra noticia; Aura Cristina Geithner confiesa tener “amorcitos” 25 años menores que ella: “Ellos me buscan”.


EL Heraldo, de Barranquilla, tituló: “Aura Cristina Geithner reveló que pasó por una difícil situación económica”.


La Revista Vea, de El Espectador, replicó una de las partes de la entrevista realizada por Eva Rey a la artista, cuando vivio una mala racha económica. “AURA CRISTINA GEITHNER CONFESÓ EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA: “LLEGUÉ A TOCAR FONDO””.


“Aura Cristina Geithner confesó que tiene diferentes “amorcitos”, que rondan los treinta años de edad”, fue el título que le puso el medio Publimetro.

La Revista Fucsia se sumó a las menciones de la crisis económica de Aura Cristina: “Lo perdió todo, Aura Cristina Geithner revela que tocó fondo y no tenía ni un solo peso”, dijo ese medio.

“Aura Cristina Geithner confesó que le gustan ‘los pollos’”, tituló Vanguardia.


Tanto Qhubo Cali como Qhubo Bucaramanga hicieron menciones sobre el tipo de hombres que le gustan a la reconocida actriz colombiana: los más jóvenes que ella. “Aura Cristina Geithner confesó que le gustan ‘los pollos’”, fue el titular de este medio.


“Aura Cristina Geithner reveló la millonada que han pagado por sus tangas en internet”, replicó Lado.MX.


El medio digital Infobae hizo dos artículos sobre la entrevista de Eva Rey: “Aura Cristina Geithner confesó cuál fue el peor momento de su vida” y “

“Aura Cristina Geithner confesó el peor momento de su vida: “Llegué a tocar fondo””, mencionó el medio digital Pulzo. También publicó otra noticia: “Aura Cristina Geithner dice que le gustan los ‘jovencitos’ y lanzó íntima confesión”


“Es experta en colágeno: la obsesión de Aura Cristina Geithner con los pollitos”, tituló Las2Orillas.


“Aura Cristina Geithner recreó su podcast erótico en una entrevista: “estoy aquí, ¿qué quieres, qué deseas?”: fue el titular de la emisora La Mega.

A su vez, Radiactiva mencionó: “¡Uff! Aura Cristina Geithner contó cómo le gustan los hombres e hizo íntima con confesión”


De igual manera el portal digital

https://www.ellaeonline.com.co/ hizo dos menciones de la célebre entrevista, así como MSN.com, replicando dos de los artículos y Headtopics. A ellos, se suma https://news.eseuro.com/. Si quiere ver la entrevista completa de Eva Rey a Aura Cristina Geithner, dé clic en este link. 

0 visualizaciones0 comentarios

Comments