top of page

Desgarrador video de un padre bailando el vals con el retrato de su hija: La joven falleció en el fa

El pasado 15 de diciembre se reportó un trágico incendio en el barrio Santa Isabel, en Neiva, donde fallecieron 8 personas, todos miembros de la misma familia.

Una de las víctimas de esta complicada situación era la joven Laurent Michell Lizcano; tenía 14 años y el 22 de diciembre cumpliría sus 15 años y su familia estaba organizando todo para celebrar su cumpleaños.

Por eso, el pasado 18 de diciembre, familiares y amigos se reunieron para despedir a las 8 víctimas mortales. Por eso el padre de Laurent Michelle asistió al lugar con un retrato de su hija y bailar el vals con ella, pues quería cumplirle el sueño a su hija, a pesar de que ya no se encuentre con vida.


Ver esta publicación en Instagram


Con profundo dolor, sin contener el llanto y con ayuda de otros familiares que también bailaron el simbólico vals, el hombre se arrodilló entre el dolor, sin poder creer lo que estaba atravesando su familia.

Hasta ahora no se conocen las causas exactas que generaron ese fatal accidente, pero las primeras investigaciones señalaron que pudo ser producto de una fuga de gas, aunque también se especula que lo causó un corto circuito.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários