La mujer que, luego de recibir cuatro impactos de bala por patrullero de la Policía, sigue con vida y está a la espera de una intervención quirúrgica en su rostro.
Después de salir con vida del ataque ocasionado por su ex pareja sentimental, Paola Camargo, la mujer del atentado, desde el centro hospitalario comentó para Noticias Caracol como ocurrieron los hechos y confirmó que no sostenía una relación con el patrullero, si no, que había terminado en el mes de diciembre del 2023 por el comportamiento violento que sostenía.
Paola, que fue interceptada por el uniformado John Acuña mientras se dirigía al parqueadero del establecimiento donde ocurrieron los hechos, relata cómo vivió estos momentos angustiantes:
“Estuvimos en el hotel, sentí los disparos en mi cara, fueron tres impactos en la cara, uno en el brazo, y otro impacto rozó a mi compañero, Fernando, con quien estaba. Él me vio botando sangre por la boca. Yo pensé: ‘Ya, me mató, definitivamente me mató’, y él se mató”
Además, asegura que estos comportamientos violentos se incrementaron una vez que ella decidió no continuar con esta relación, negándose a ser maltratada con golpes y palabras, siendo este último la cúspide de su conducta de maltrato.
Finalmente, afirma que miembros de la familia de Acuña acudieron a él una vez se disparó así mismo, lo que le parece desconcertante porque estaban justo en el lugar del hecho y no comprende como el uniformado pudo ubicarlos en el momento exacto de su cita con su actual pareja.
Este caso ocurrido durante la madrugada del pasado 9 de septiembre en la localidad del barrio Kennedy Central se encuentra actualmente bajo investigación de la Fiscalía.
Comments