De mansión a celda: Cómo es la vida de Puff Daddy en prisión
- Alejandra Cárdenas
- 8 oct 2024
- 2 Min. de lectura
Pasó de una vida llena de lujos a estar recluido en un celda, les contamos cómo vive Puff Daddy, el rapero que se encuentra en el ojo del huracán por las múltiples demandas de abuso.

El rapero estadounidense enfrenta más de 100 posibles demandas adicionales, según su abogado por acusaciones de hombres y mujeres que afirman ser víctimas de él. El 16 de septiembre, fue detenido bajo cargos de tráfico sexual y otros delitos.
Su vida cambió drásticamente tras su detención. A sus 54 años, permanece en prisión sin derecho a fianza, enfrentando condiciones difíciles. Según el testimonio de Timothy Smith, un exrecluso, a pesar de su fortuna, Puff Daddy no recibe ningún trato especial y solo tiene acceso a artículos básicos. Michael Cohen, exabogado de Donald Trump y también exrecluso, describió el entorno como extremadamente duro, con celdas pequeñas y condiciones deplorables.
“Se despierta en una cama de acero con un colchón de una pulgada y media, sin almohada, en una celda de dos por tres metros”
Y es que cada día surgen nuevos y escalofriantes datos sobre el caso. Todo apunta a que Puff Daddy estaría buscando un acuerdo con la Fiscalía para reducir su condena a cambio de destapar a los implicados.
Esto ha generado pánico en Hollywood, ya que varias celebridades han sido vistas en fiestas o eventos con él, lo que ha desatado rumores y teorías conspirativas en redes sociales. Celebridades como las Kardashian han eliminado cualquier rastro de su relación con Diddy en redes sociales, y Ashton Kutcher ha expresado sentirse traicionado. Viejos videos, como los de Bono y Mike Tyson rechazando interacciones con Diddy, han adquirido nuevas interpretaciones, y las conspiraciones incluso lo relacionan con los asesinatos de Tupac Shakur y Michael Jackson.
Y es que al parecer, durante años, todo el mundo sabía lo que pasaba, pero todos callaban. Solo el grupo Calle 13 no tuvo reparos en denunciarle a los cuatro vientos en la canción 'Pi-di-di-di'.
Comments