top of page

De blanco, descalza y con el premio a la ‘Mujer del Año’: Así se vio Karol G en los Billboard Woman

De blanco, descalza, con su larga cabellera entre rosa y un toque rubio, demostrando el poder latino con una versión de ‘Amargura’ en salsa, Karol G llegó más empoderada que nunca a Billboard Woman In Music Awards.

Y es que la cantante antioqueña brilló más que nunca al ser homenajeada como ‘La Mujer del Año’, incluso, su premio fue entregado por otra colombiana que ha dejado en alto a los latinos en Hollywood, nada más y nada menos que su gran amiga Sofía Vergara.

Karol G se subió al escenario con su esencia y ese sabor latino que nunca quiere dejar a un lado, por eso emocionó a todos con esta salsa y su buena energía.

"AMARGURA" de Karol G versión Salsa es todo lo que esta bien 😮‍💨 pic.twitter.com/HU0ybFg1Wd — Karol G Stats (@KarolGWW) March 7, 2024

Aunque en la alfombra roja también deslumbró con un elegante vestido, de profundo escote y mucha pedrería; un diseño de Zuhair Murad.

Incluso, no solo la acompañó su familia a este evento, sino también Feid, con quien está viviendo un momento feliz, una relación sin escándalos, pero con mucha tranquilidad en el corazón… Hasta protagonizaron un momento gracioso, cuando Karol le quería presentar al ‘Ferxxo’ a su amiga Luisa Sonza, y lo llamó por su nombre, Salomón, para tener su atención.


0 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page