top of page

Day Vásquez y el mensaje que le dejó a Andrea Petro, para apoyarla contra personas que la atacan con

En sus redes sociales, Andrea Petro ha informado y denunciado los comentarios ofensivos que ha recibido desde hace mucho tiempo.

La hija del presidente Petro enfrentó otra situación, con la cual no ocultó su enojo. Pues una cuenta, según explicó “falsa” en redes, le escribió un mensaje muy ofensivo, refiriéndose a la vida de su hija.

Andrea ha pasado un momento complejo por la salud de una de sus hijas, por eso informó que fue operada por tercera vez. Pero esa situación motivó a esta persona a referirse de esa manera que no solo indignó a la hija del Presidente, sino a otros usuarios.

Solo con tu IP sobra. Esconderse detrás de una cuenta falsa solo es de cobardes pero te hacen falta los huevos para eso. De hecho cada cuenta ha sido denunciada no vengan a pedir disculpas en privado esto no tiene perdón. pic.twitter.com/ITI9UWFxNM — Andrea Petro (@andreapetro91) April 2, 2024

Como es el caso de Day Vásquez, la excuñada de Andrea, quien siempre resalta la excelente amistad que mantiene con la hija de Petro.

Por eso reposteó la denuncia de Andrea Petro con el mensaje: “Con los niños NO!”, para apoyarla en este proceso.

Con los niños NO! https://t.co/TB6QmB1QtB — 🌙 Day Vásquez C (@Daysvasquezc) April 2, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comments