top of page

David Luna defiende que Vargas Lleras sea el próximo presidente: “ha comprendido que es posibl

El senador David Luna defiende que Germán Vargas Lleras sea el próximo presidente de Colombia, porque en su concepto tiene gran conocimiento del país y de hecho ya está visitando las regiones. Así se lo reveló a Eva Rey en la entrevista que será publicada en la noche de este miércoles, por su canal de Youtube Desnúdate con Eva.

“Vargas es el tipo que mejor conoce el país, está preparado para gobernar, ha entendido y ha comprendido que es posible gobernar sin mentiras, entonces a mí me parece que sería ideal, pero falta todavía mucho tiempo”, dijo el congresista del partido Cambio Radical.

También aseguró que sería el primero en hacer campaña por Vargas Lleras, a quien se le vio visitando Medellín recientemente. “Le ha ido muy bien, ha ido ya a cinco regiones del país, se reúne con la ciudadanía, con los empresarios, con la militancia del partido, motiva y también hace un balance crudo de lo que está enfrentando a Colombia”, dijo Luna, quien fue ministro de las TIC en el Gobierno de Juan Manuel Santos.

Ante la pregunta de Eva Rey sobre si el carácter le juega o no en contra a Vargas Lleras, que fue candidato en el año 2018, Luna defendió que hoy en día ha avanzado en ese sentido.

“Yo lo veo mucho más conectado con la opinión pública, pero no con la opinión pública que lee o que ve el mejor noticiero, sino con el ciudadano común y corriente, que está caminando, que lo saluda, que le dice oiga tengo una preocupación en tal materia y yo lo veo oyendo y adicionalmente recibiendo críticas. Eso me parece que es una gran conexión”, expresó Luna.

Vea el adelanto de la entrevista:


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários