top of page

Daniela Álvarez desafió diagnóstico médico: Sí pudo recuperar la movilidad de su pie derecho

Tras 3 años de la situación que cambió su vida para siempre, Daniela Álvarez decidió compartir un importante momento con sus seguidores, al demostrar que después de tantas luchas, ahora su pie derecho tiene toda su movilidad.

En 2020, la presentadora y exreina atravesó uno de los momentos más duros de su vida, al enfrentar la amputación de su pierna izquierda, tras varias complicaciones a causa de una isquemia, una situación que produjo la obstrucción de una arteria, impidiendo la circulación de la sangre.

Tras esa situación, su pie derecho también presentó complicaciones, por eso los médicos le decían a Daniela Álvarez que veían casi imposible que recuperara la movilidad.

Entre luchas, tratamientos y terapias, 3 años después la presentadora celebró que sí pudo recuperar su pie derecho, pues ahora puede saltar y sentirse tranquila con todo su esfuerzo.

Daniela Álvarez y la recuperación de su pie derecho:

“Hoy, tres años después, sigo comprobando que los milagros sí existen y que los sueños se pueden cumplir con constancia y disciplina…”, comentó con emoción la barranquillera en sus redes.

#DanielaÁlvarez desafió diagnóstico médico: Sí pudo recuperar la movilidad de su pie derecho pic.twitter.com/0qTruiAGMf — Informándome (@informandomecol) October 4, 2023

Además, grabó la prueba de su avance desde una conferencia que realizó en el evento EXMA Colombia, donde saltó sin ayuda de ningún apoyo o muleta, demostrando que su sueño se hizo realidad al recuperar la movilidad de su pie.

El momento llenó de emoción y felicidad al público presente, a la familia de Daniela Álvarez, pero también a los fanáticos que han visto su proceso.

En el carrete que posteó en Instagram, la presentadora también compartió los primeros momentos en las terapias con su pie derecho, para exponer la complejidad de su proceso.

Ahora se siente plena y con ganas de continuar luchado, demostrándole a sus seguidores que nada es imposible, solo es necesario la fe y el esfuerzo, por eso es un gran ejemplo de resiliencia.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments