top of page

Daniel Quintero presumió la carta hecha a mano con la que renunció

Daniel Quintero dio de que hablar al darse a conocer la carta de renuncia escrita a mano que le presentó a Gustavo Petro.

El mismo Quintero publicó en redes sociales la carta con la que el pasado 30 de septiembre renunció a la Alcaldía de Medellín.

“Enfrentaré desde las calles, en cada uno de nuestros barrios, y con nuestra gente, a la rancia clase política que se cartelizó para robarse a Medellín y a EPM”, dice la carta.
#DanielQuintero presumió la carta hecha a mano con la que renunció 😱⬇️ pic.twitter.com/Prar1cqlCS — Informándome (@informandomecol) October 2, 2023



El exalcalde expreso que con esta carta dio un paso adelante para defender a Medellín, Antioquia y Colombia. Además, su decisión fue tomada para unirse a la campaña de Juan Carlos Upegui. Y claro está, para que las pruebas de posibles actos de corrupción no caigan en manos de sus contrincantes.

Así mismo, publicó un video explicando sus razones. Daniel Quintero agradeció a la ciudad de Medellín y expuso que ser alcalde ha sido su mejor decisión, pues cumplió un sueño.

Daniel Quintero, resaltó lo que ha logrado en temas de educación y también habló de la revocatoria que hicieron para intentar tumbarlo. Aseguró que lo que quiere con su renuncia es no permitir que “los de siempre” regresen al poder, en especial Federico Gutiérrez, y está seguro de que al lado del candidato Upegui logrará seguir llevando a cabo sus proyectos para mejorar a Medellín.

“Upegui es la única alternativa para enfrentar a Fico, Uribe y los politiqueros que quieren tomarse a Medellín”, aseguró.
Gracias a Dios, a Medellín y a mi familia por permitirme ser su Alcalde. Nuestro proyecto necesita ser defendido. Upegui es la única alternativa para enfrentar a Fico, Uribe y los politiqueros que quieren tomarse a Medellín. Los espero hoy en la estación Acevedo a las 9AM. pic.twitter.com/E6otg9eNe7 — Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) October 1, 2023

No obstante, muchos ciudadanos criticaron la forma en la renunció, pues fue muy informal. Además, muchos paisas se sintieron abandonados al dejar la ciudad sin una figura de poder.

“Hasta la carta está torcida, como todo en su administración”, “Qué necesidad de hacer más ridícula la vaina”, “Lo único bueno que hizo por Medellín fue renunciar”, fueron algunos de los comentarios.

0 visualizaciones0 comentarios

תגובות