Amparo Grisales, jurado de ‘Yo me llamo’, generó polémica en el programa del pasado 27 de septiembre con duras críticas a la imitadora de Rosalía.
Si bien en esta etapa del programa los imitadores tienen que perfeccionarse, y no solo con su voz, sino con su aspecto físico. Muchos seguidores aseguraron que Amparo se pasó con sus comentarios.
La cantante interpretó el tema ‘Malamente’ y vistió con una trusa roja, muy ajustada al cuerpo.
Amparo Grisales le dijo que el tema era muy difícil de interpretar y ella no lo había hecho de la mejor forma. Además, habló de su aspecto físico.
“Te me engordaste, no sé qué te están dado de comer en la escuela. No te había visto subida de peso”
También le criticó sus zapatos, pues no le favorecen con su figura.
La cantante no pudo evitar llorar y Pipe Bueno le preguntó porque estaba triste. A lo que la cantante le respondió:
“Me pego un poco con lo del peso, pero tiene razón, tengo que trabajar en eso”, comentó.
https://youtu.be/7yL_gn7MvaI?si=QzkiOX__droEuoPW&t=2835
Amparo Grisales le recalcó que su comentario había sido con mucho amor y le pidió que no se lo tomara a mal, pues son comentarios para mejorar el personaje.
Cesar Escola también resaltó que durante el programa tiene que esforzarse para parecerse al personaje y no solo con su voz.
Fuera del escenario, la cantante expresó que el tema del peso es algo que la ha afectado desde hace mucho tiempo y que en realidad está haciendo todo lo posible por rebajar.
Sin embargo, los televidentes no estuvieron de acuerdo con los comentarios de Amparo y los tildaron de ofensivos.
“No hay que ofender ni pelear. Es un programa para distraernos y acompañar de corazón a los participantes”, “Entiendo a Rosalía una cosa es que te digan gorda sutilmente y otra que te digan gorda en televisión”, fueron algunos comentarios.
Comentários